Feliz Necedad

Cada día, varias docenas de veces, tienes sitio en mi cabeza.

No me leerás, al igual que no respondes a mis llamadas ni contestas a mis mensajes. 

Pero, ¿sabes qué? No importa, porque, estás conmigo en la forma en la que nadie me lo puede quitar.

Mil veces me equivoqué y otras mil me equivocaré. Nunca me importó reconocerlo. 

Maldigo a todos y cada uno de los que, aún creyendo que hacían lo correcto, han perpetrado en ti el más miserable de los maltratos. 

Nunca debiste estar en medio. Por eso, yo nunca te metí aún a riesgo de perder. Lo tenía igual de claro que lo tengo hoy. 

Llegará el día en que tú solo veas lo que ahora no ves. 

Sólo deseo que la psicopatía que te rodea no te haga sufrir demasiado. Yo sí sé lo que de verdad importa. 

Aunque no me veas, aunque me oculten, aunque me sustituyan, aunque me impidan saber de ti, aunque te sigan engañando y asustando, siempre estoy ahí. 

Fuiste, eres y serás la persona más importante de mi vida. Nunca me voy a ir. NUNCA. 

Tomé una decisión y lo hice por el bien de todos. Quien debía saberlo, lo sabe. 

Había muchos caminos que poder tomar. Lamento profundamente que nos estén llevando por el más difícil. 

Veo los perjuicios del camino. Lo que no alcanzo a ver es cual es el beneficio; no para mí, para nadie. 

Te quiero. Feliz Navidad.



#teesperaremientrasviva

#StopSAP 

https://stopsapbastaya.es/




Comentarios

Popular

Galletas rellenas

Mis armas

Once primaveras

5 de noviembre de 2017: dos años ya

Por ellos