Mis armas

Unas Asics de outlet y cientos de kilómetros en las piernas, puede que cerca de mil ya.

La versión gratuita de Spotify con los mejores éxitos del pop y rock español de los 90. Si el ánimo me aguanta, puede que incluso algo de punk.

Éstas son mis armas, no quiero más.

Cada semana la misma esperanza, cada día un poco de ilusión.

Cada lunes, al pasar por la puerta de la prisión, a las 7:40, con la precisión de un reloj suizo, la misma decepción: otra semana más pasó.

Hay tantas cosas que no he podido decir..., y, tantas que no he dicho porque no debo.

Me queda el orgullo de haber cumplido con todos y cada uno de mis compromisos. Todos. Duro es, pero imposible no hay nada.

Lo que se escribe se lee. Lo que hoy no tiene sentido, mañana lo tendrá.

Cuando salgas de Münchhausen, en la puerta te esperaré.

Soy más de Coca-Cola Zero que de Pepsi Light, soy más Oracle que de SAP.

I miss you.




Comentarios

  1. Buen relato. Su autor me comentó que no era profundo, cosa que veo discutible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular

Galletas rellenas

Once primaveras

5 de noviembre de 2017: dos años ya

Por ellos